Wrestlemania 36 se realiza este sábado y domingo en una edición extraordinaria. Sin embargo, el evento será grabado y sin público. Esta decisión ha sido cuestionada por los fans y encontró apoyo también de CM Punk, un excampeón de WWE.
El exluchador lamentó que el máximo evento de la lucha libre en el mundo se realice sin público, cuando es la presencia de los fans lo que 'alimenta' a los atletas al subir al ring.
"Con la lucha libre profesional, encuentro absolutamente imposible verla sin público. La audiencia es el 100%, y esto se hace más evidente que nunca ahora mismo, es el estímulo de lo que los luchadores hacen en el ring", manifestó CM Punk en el podcast No-Sport.
Punk dejó WWE en 2014 y se metió a las MMA, pero perdió en las dos únicas peleas profesionales que tuvo. Su última presencia en la Vitrina de los Inmortales fue en 2013 cuando luchó frente al Undertaker.
Wrestlemania 36 tiene 16 combates y será dividido en dos noches. La empresa no ha revelado que luchas serán las estelares aunque ya reveló que Roman Reigns no formará parte de la cartelera por un tema de salud.