Cargando...
LO ÚLTIMO

Llaves confirmadas de las semifinales del Mundial 2026

EN VIVO

Alianza Lima vs Deportivo Cali desde Matute

Alexis Bliss sobre eventos en pleno coronavirus: “Queremos que la gente tenga una vía de escape”

Alexis Bliss, actual campeona por parejas de la WWE, habló sobre los shows como el de WrestleMania que se han celebrado en plena cuarentena.

Alexis Bliss, actual campeona por parejas de la WWE, habló sobre los shows como el de WrestleMania que se han celebrado en plena cuarentena.

El mundo se encuentra paralizado por el avance de la pandemia del coronavirus. Los deportes se han visto cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso con el fin de evitar más propagación en varios países.

Sin embargo, hay eventos como el de WrestleMania 36 que llegó a realizarse, aunque fue grabado y ocurrió sin público, es decir, a puertas cerradas. El próximo que se realizará será el UFC 249.

A pesar de las críticas de aquellas personas que piden no se hagan este tipo de eventos, hay otras que las defienden y explican sus razones. Tal es el caso de Alexa Bliss, actual campeona por parejas de la WWE.

“Esta situación es muy complicada, tanto para nosotros como para los fans de todo el mundo. Nos alimentamos de su energía y de sus reacciones. Sabemos que estas no son las mejores circunstancias, pero estamos haciendo todo lo posible para entretener y hacer lo que amamos”, declaró la luchadora para The Braxton Beat.

Además, Bliss agregó lo siguiente: “Estamos intentando que todo siga funcionando con normalidad y que la gente tenga una vía de escape. Aunque luchemos en recintos vacíos, estamos intentando rendir a nuestro máximo nivel para hacer los mejores programas posibles”.

Como se recuerda, en el último WrestleMania 36, Alexa Bliss y Nikki Cross se coronaron como las nuevas campeonas por parejas de la WWE al haber derrotado a The Kabuki Warriors logrando así, el segundo reinado de ambas.

WrestleMania 36 se llevó a cabo el último fin de semana en el Perfomance Center. Por primera vez en la historia, se celebró por dos días, aunque sin público por el COVID-19, pandemia que ya tiene más de 400 mil casos en el país norteamericano.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la temporada 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la temporada 2026-27

Conor McGregor se lesionó la rodilla en el UFC 329 y perdió ante Max Holloway

Conor McGregor vs. Max Holloway: fecha, hora, canal y cartelera confirmada del UFC 329

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este NUEVO CENTRO de ICE lograría la ACELERACIÓN en las deportaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este NUEVO CENTRO de ICE lograría la ACELERACIÓN en las deportaciones

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: desde agosto, estas serán las nuevas NORMAS para las visas H-1B y Green Card

Fútbol Internacional

La inesperada opinión de Xhaka sobre la expulsión de Embolo en el Argentina vs Suiza: "Las normas..."

La inesperada opinión de Xhaka sobre la expulsión de Embolo en el Argentina vs Suiza: "Las normas..."

Emelec vs Barcelona EN VIVO por el Clásico del Astillero de la LigaPro: a qué hora juegan y dónde ver

The Strongest vs. Bolívar EN VIVO por Liga Boliviana: transmisión del clásico paceño

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Deportivo Cali EN VIVO: minuto a minuto del partido amistoso

Alianza Lima vs. Deportivo Cali EN VIVO: minuto a minuto del partido amistoso

¿Dónde ver partido de Alianza Lima vs. Deportivo Cali EN VIVO HOY?

Jugador valorizado en casi medio millón dio fuerte calificativo sobre el plantel de la 'U': "Una..."