Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Alexis Bliss sobre eventos en pleno coronavirus: “Queremos que la gente tenga una vía de escape”

Alexis Bliss, actual campeona por parejas de la WWE, habló sobre los shows como el de WrestleMania que se han celebrado en plena cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Bliss, actual campeona por parejas de la WWE, habló sobre los shows como el de WrestleMania que se han celebrado en plena cuarentena.

El mundo se encuentra paralizado por el avance de la pandemia del coronavirus. Los deportes se han visto cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso con el fin de evitar más propagación en varios países.

Sin embargo, hay eventos como el de WrestleMania 36 que llegó a realizarse, aunque fue grabado y ocurrió sin público, es decir, a puertas cerradas. El próximo que se realizará será el UFC 249.

A pesar de las críticas de aquellas personas que piden no se hagan este tipo de eventos, hay otras que las defienden y explican sus razones. Tal es el caso de Alexa Bliss, actual campeona por parejas de la WWE.

“Esta situación es muy complicada, tanto para nosotros como para los fans de todo el mundo. Nos alimentamos de su energía y de sus reacciones. Sabemos que estas no son las mejores circunstancias, pero estamos haciendo todo lo posible para entretener y hacer lo que amamos”, declaró la luchadora para The Braxton Beat.

Además, Bliss agregó lo siguiente: “Estamos intentando que todo siga funcionando con normalidad y que la gente tenga una vía de escape. Aunque luchemos en recintos vacíos, estamos intentando rendir a nuestro máximo nivel para hacer los mejores programas posibles”.

Como se recuerda, en el último WrestleMania 36, Alexa Bliss y Nikki Cross se coronaron como las nuevas campeonas por parejas de la WWE al haber derrotado a The Kabuki Warriors logrando así, el segundo reinado de ambas.

WrestleMania 36 se llevó a cabo el último fin de semana en el Perfomance Center. Por primera vez en la historia, se celebró por dos días, aunque sin público por el COVID-19, pandemia que ya tiene más de 400 mil casos en el país norteamericano.