La rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy no tiene cuando terminar. En el comienzo de SmackDown, ambos peleadores debieron presentarse en el ring para firmar el contrato de su lucha en Backlash 2020. El 'Guerrero Celta' apareció con seguridad y un doctor. Renee Young preguntó al luchador de qué se trata todo esto y la respuesta del irlandés sorprendió al universo de la WWE.
Haciendo referencia a los problemas con el alcohol y drogas, Sheamus pidió a Jeff que se someta a una prueba toxicológico en el ring. Si los resultados son negativos, aceptará pelear con él en Backlash, pero si salen negativos tendrá que abandonar la WWE por mentiroso.
PUEDES VER Randy Orton quiere superar histórica lucha entre Undertaker y Shawn Michaels en Backlash contra Edge
Jeff reconoció que cometió errores en el pasado, pero se comprometió con su familia y sus seguidores en tener su última aventura en su carrera. "Por mis demonios te partiré en Backlash", señaló el excampeón de la WWE.
Cuando realizó la prueba, Hardy agarró la prueba y tiró la orina al rostro de Sheamus. Ante los gritos de las jóvenes promesas de la WWE, que hacen de público, el 'guerrero Celta' corrió a los camerinos para limpiarse.
Un duelo clásico que tendrá lugar en el Backlash. Jeff se quiere venganza por las humillaciones que le realizó Sheamus. "Quiero tener una aventura por el título, quiero seguir regalando alegrías", indicó Hardy cuando regresó a la WWE.