Big E celebró en la última edición de Friday SmackDown. El exintegrante de New Day se enfrentó a Sami Zayn en una lucha de leñadores y se coronó campeón Intercontinental. La superestrella vive uno de sus mejores momentos en la WWE.
La rivalidad entre los luchadores nació en los Samy Award, cuando Big E se quedó con el premio a la superestrella del 2020. Sami Zayn reclamó por la elección y calificó de robó.
Las autoridades de la marca azul decidieron programar una pelea titular entre Zayn contra Big E por la edición de Navidad de SmackDown. El luchador canadiense aseguró que tenía todo a su control y eliminaría al exintegrante de New Day.
FOTO: WWE
Sami intentó tomar control de la lucha, pero la fuerza de su rival no le permitió encontrar su propósito. Big E lanzó al canadiense sobre las cuerdas y sus compañeros lo atacaron.
Zayn intentó escapar de la contienda para retener su título, pero sus compañeros lo regresaron al ring. Big E aprovechó la distracción de su rival para aplicar Belly to Belly seguido de un Big Splash y el Big Ending.