Cargando...

Infamous Gaming presenta su nuevo equipo para el DPC 2019-20

Infamous Gaming sorprendió a todos al anunciar el regreso de viejas figuras de la organización.

Infamous Gaming sorprendió a todos al anunciar el regreso de viejas figuras de la organización.

Mediante sus redes sociales la organización peruana Infamous Gaming anunció el nuevo roster con el que competirá en la próxima temporada 2019-20. En la siguiente nota, te contamos todas las novedades sobre esta nueva alineación que buscará la clasificación a The International 2020.

Este es el nuevo roster de Infamous Gaming

El primer integrante del equipo en ser confirmado fue Mariano "Papita" Caneda, el cual fue anunciado a inicios de esta semana mediante un video compartido en el Facebook oficial del equipo.

El Hard Carry elegido para este nuevo equipo fue Alucard, mejor conocido como Madara, que jugó un tiempo en el equipo peruano G-Pride. En la posición de medio, un viejo conocido de la organización ha vuelto, se trata de Sebastian "Robo-Z" Velarde, que después de estar un tiempo retirado debido a una lesión vuelve al equipo donde se volvió más conocido.

El cuarto confirmado es Benjamín "Benjaz" Lanao, jugador que clasificó con Infamous Gaming a The International 2017 y que estuvo jugando en Egoboys los últimos meses.

El último jugador en ser confirmado fue Sld1n-, quien fue compañero de Madara en G-Pride durante gran parte de la última temporada.

De esta forma, queda confirmado el equipo con el que Infamous Gaming competirá en el DPC 2019-20 para conseguir su clasificación a The International 2020.

Si bien todos son jugadores altamente experimentados, algunos con mayor experiencia internacional que otros, no sabemos como será su sinergia como equipo. Será su responsabilidad, demostrar que como equipo pueden funcionar y lograr grandes cosas.

Recordemos que Infamous Gaming, junto a los chicos de Team Anvorguesa, clasificaron a The International 2019 logrando entrar al Top 8 y dejando la valla muy alta para cualquier otra organización de esports en el Perú.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura