Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

SumaiL: "Definitivamente es posible ganar otro TI" [ENTREVISTA]

OG anunció la llegada de SumaiL a su escuadra durante el evento de estreno del True Sight.

OG anunció la llegada de SumaiL a su escuadra durante el evento de estreno del True Sight.

El día de ayer se realizó uno de los anuncios más sorprendentes dentro de la escena competitiva del Dota 2 a nivel mundial. Syed “SumaiL” Hassan sería el nuevo carry del equipo europeo OG en remplazo de Ana.

Llegada a OG

SumaiL se hizo conocido en el 2015 cuando, aun siendo un desconocido, fue reclutado por el equipo norteamericano de Dota 2 Evil Geniuses. A pesar de que al principio esta decisión fue algo criticada, con el paso del tiempo SumaiL demostró que era un jugador diferente.

En su primer año se consagró con la DAC 2015 y en The International 2015. Lamentablemente, no repetiría ese éxito por mucho tiempo más. Si bien ganó otros torneos y consiguió bastantes Top 3. SumaiL no estaba satisfecho.

Después de The International 2019, SumaiL dejó el equipo que lo vio crecer y junto a su hermano mayor creó Quincy Crew. Lamentablemente, SumaiL no se adaptó al nuevo equipo y decidió separarse.

Después de esto, SumaiL se mantuvo sin equipo por mucho tiempo y aunque el mismo dijo que se iría a China, al final pasó algo muy distinto.

Cambio de posición

Con la llegada de SumaiL a OG surgió un problema. Y es que Topson, el mid de OG, no dejaría su puesto y SumaiL tendría que adaptarse a una nueva posición: Carry.

SumaiL siente que si quieres estar en el “Dream Team” de Dota 2, tienes que estar en OG pues todos los jugadores de este equipo son los mejores en sus respectivas posiciones.

Proximos objetivos

SumaiL buscará su segundo The International. Mientras que N0tail y Topson, los únicos jugadores originales del OG bicampeón, buscarán este año su tercer The International de manera consecutiva.

La entrevista termina con una declaración sobre su futuro:

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Fuente: Red Bull

Esports

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Free Fire: todos los códigos para canjear HOY, lunes 15 de septiembre, para conseguir muchas recompensas

Códigos de Free Fire para canjear gratis del domingo 14 de septiembre

Ibai confirma que visitará Perú con un sorpresivo anuncio: entregará la 'Sartén Dorada' del Mundial de Desayunos

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña