Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2 | Valve declara que ya arregló el bug que hacía ganar hasta 700 puntos de MMR por partida

A pesar de que Valve ya tomó cartas en el asunto. Parece ser que esta devolución de puntos no está afectando a todos los jugadores por igual.

A pesar de que Valve ya tomó cartas en el asunto. Parece ser que esta devolución de puntos no está afectando a todos los jugadores por igual.

Un nuevo parche llegó al coordinador principal de Dota 2. A pesar de que no era la intención principal de los desarrolladores de Valve, este parche realizó algunos cambios radicales en las partidas clasificatorias haciendo que la gente subiera o bajara grandes cantidades de MMR sin jugar partidas.

Hoy, después de que mucha gente vía Reddit compartiera imágenes donde mostraban como subían o bajaban MMR de forma radical incluso llegando a tener 11k de MMR, un trabajador de Valve se manifestó y comentó que ya han arreglado este bug que trajo consigo muchas molestias en los jugadores del popular MOBA.

A pesar de esto, algunos usuarios a través de la misma red de foros, han compartido que su MMR no ha vuelto a la normalidad a pesar de lo manifestado por el empleado de Valve.

Aunque no todos están tristes con estas noticias pues, como mencionamos párrafos arriba, algunos jugadores aumentaron de forma drástica su MMR.

El jugador peruano de Thunder Predator, Leostyle, logró llegar a la increíble cantidad de 11k de MMR gracias a este bug.

Por otro lado, un jugador de Rusia compartió una fotografía donde se ve que llegó a 77k puntos de MMR.

Incluso, hay fotografía donde se puede ver como el emparejamiento de Dota 2 coloca a jugadores de rango Arconte (jugadores ocasionales), con jugadores Inmortales (los mejores jugadores del mundo).

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación