Tyrogue es uno de los pokemones más curiosos dentro de este universo. Incluido dentro de la segunda generación de la franquicia. Este pokémon de tipo lucha, tiene la posibilidad de evolucionar en tres diferentes pokemones, también de tipo lucha.
Esto son: Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop.
En el PvP de Pokemon Go, es muy importante el equilibrio entre ataque y defensa de nuestro equipo. En la siguiente nota, te explicaremos cuál de estas tres evoluciones te conviene más y como conseguirás que este evolucione al pokémon que quieres.
Para conseguir que nuestro Tyrogue evolucione en este pokémon amante de las patadas, debemos tener en cuenta que el Ataque debe ser mayor que la defensa de nuestro pokémon.
Lamentablemente, este es, de las 3 evoluciones, la menos usada dentro del PvP.
Para hacer que nuestro Tyrogue evolucione en este pokémon. Lo que debe tener más alto es la stamina.
Este pokémon, cuenta con 4 de daño por turno, tiene gran regeneración de energía se beneficia por el mismo tipo de ataque. Además, cuenta con tres movimientos bastante decentes, Close Combat, Stone Edge y Gyro Ball.
El último pokémon, pero no el menos importante. Para que Tyrogue evolucione en este pokémon, lo que debe tener más alto es la defensa.
Es quizá el mejor de los 3 pues tiene ataques bastante únicos y útiles dentro del PvP.
Además, no solo tiene Power-Up Punch. Si no que también tiene, Fire Punch, Ice Punch y Thunder Punch.
Todo dependerá de lo que estás buscando con este pokémon. Recuerda que Pokémon Go es un juego en el que todos tus pokémones tienen que estar bien equilibrados entre ellos para poder conseguir una victoria segura. En esta nota, hemos buscado explicarte cuales son las especificaciones de cada uno para que puedas armar a tu equipo de la mejor manera.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!