Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Fortnite: Inflige daño a oponentes en el Cementerio de Sentinel

¿Buscas cómo infligir daño a oponentes en Cementerio de Sentinel de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

¿Buscas cómo infligir daño a oponentes en Cementerio de Sentinel de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 ya entró su semana diez y, como costumbre en este battle royale, los desafíos forman parte de las actividades. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra hacer infligir daño a oponentes en una locación que no tiene nombre en el mapa de este juego: Cementerio de Sentinel. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Cementerio de Sentinel es una de las tantas locaciones nuevas que aparecieron tras esta visita inesperada.

Inflige daño a oponentes en Cementerio de Sentinel (Fortnite Temporada 4, semana 10)

Este lugar goza de cierta popularidad por sus amplias opciones de cobertura y loot. Recordemos que Cementerio de Sentinel se ubica en la parte central sureste de la isla mayormente en los cuadrantes E5 y E6 . Este será el escenario para este desafío, el cual involucra infligir 500 de daño a los oponentes que encuentres en esta locación.

Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Veamos el mapa.

Fortnite, temporada 4, season 4, s4, battle royale, inflige, daño, Cementerio de Sentinel, latinoamerica, colombia, peru, mexico, argentina, ecuador, chile

Foto: composición

Asegura un buen loot y acaba con todos los oponentes que tengan la mala suerte de atravesarse en tu camino. Recuerda que la meta es llegar a los 500 puntos de daño, así que esto no deberá ser un problema si caen muchos jugadores en este lugar tan popular.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Códigos Free Fire de hoy, viernes 31 de octubre: celebra Halloween y canjea objetos gratis

Canjea códigos Free Fire HOY, jueves 30 de octubre: consigue recompensas en pocos pasos gratis

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."