Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Dota 2: ¡Team Secret eliminado! Tras 8 torneos ganados seguidos caen ante Team Liquid

Team Secret ha reinado en los últimos torneos de Dota 2 y es eliminado de ESL One Germany 2020 por Team Liquid.

Team Secret ha reinado en los últimos torneos de Dota 2 y es eliminado de ESL One Germany 2020 por Team Liquid.

La escuadra de Dota 2 que ha estado dominando todos los torneos regionales de Europa y CIS, Team Secret, ha sucumbido tras muchos meses en ESL One Germany 2020. Este resultado se da luego de ser vencidos por Mudgolems en la llave alta hace unos días.

Su mercenario ha sido la escuadra de Team Liquid que ha podido realizar unas jugadas increíbles en momentos clave de la partida. Repasemos los sucesos de la derrota de Puppey por 2-0 en el torneo que entrega $400 000 en premios a sus participantes.

Team Secret pierde su racha de 8 torneos ganados seguidos

El primer encuentro fue brutal, Team Secret llevaba la delantera en el valor neto y sus planes de conseguir estructuras, kills y pelear en buenos momentos estaban funcionando. Todo esto fue arruinado cuando Puppey (Io) dejó solo a Matumbaman (Lifestealer) en contra de 3 jugadores de Team Liquid que terminaron matándolo.

Esto le dio esperanzas a la escuadra del caballo azul. Esta oportunidad no fue desaprovechada, y a pesar de llevar marcador en contra. Forzaron una excelente pelea en línea de medio y Taiga (Enigma) pudo atrapar a 3 jugadores de Team Secret con su Black Hole y emparejar el marcador.

La primera partida se le iba de las manos a la escuadra de Team Secret que intentó con uñas y dientes defender su base principal del asedio inminente de Liquid por llevarse la partida. Un final de infarto nos dejó este primer juego y te lo dejamos a continuación:

El segundo juego fue más un dominio que llegaba desde el buen draft de Team Liquid por la elección de Timbersaw que fue acertado contra héroes de Fuerza en Secret. Boxi estuvo al mando de este héroe y tuvo un impacto brutal en el juego, Nuevamente Taiga con su Earthshaker fue clave para remontar las peleas y ganarle a Secret por 2-0.

Fueron 8 torneos donde el conjunto de Puppey ha estado ganando sin parar. iNsan1a, capitán de Team Liquid, dejó este mensaje: "Racha terminada".

Foto: Twitter iNsan1a.

El community manager de Team Secret estaba pidiendo ayuda en sus redes sociales tras la derrota del primer juego. Para ello, utilizó la camiseta del equipo peruano Alianza Lima bendiciendo al equipo de Team Liquid que al final salió ganador.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Códigos para canjear gratis en Ghost of Tsushima para PlayStation

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."