La llegada del Battle Pass siempre viene acompañada de un sector de jugadores que suelen gastar más de lo normal dentro del juego para así conseguir todos los items de Dota 2 que podemos conseguir dentro del juego.
Si bien llegando a nivel 500 podemos obtener todos los premios que Valve ha ofrecido, hay algunas personas que por motivos desconocidos suelen gastar más dinero del necesario en su Battle Pass y llegan a niveles que son impensables para la gente de a pie.
Dentro de la gran variedad de personajes que encontramos que gastan bastante dinero dentro del juego, hay un nombre que siempre sale a relucir. Se trata de Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, mejor conocido como el Príncipe de Arabia Saudita, quien es un gran fanático de Dota 2 y cada vez que sale un Battle Pass ocupa el primer puesto entre las personas que más gastan en niveles del Battle Pass.
Tan solo en el 2020 el príncipe gastó $44,822 que le permitieron llegar al nivel 107,666. 30 niveles más que el segundo puesto del Ranking Mundial.
Con esto en mente, no debería sorprendernos que para este primer Battle Pass del 2021, Mohammad ya se encuentre dentro del Top 5 de personas que más niveles tienen.
Como podemos ver en la imagen, el usuario que tiene el nombre de "Please watch my Dota Anime" se encuentra en el Top 3 de niveles del Battle Pass habiendo gastado más de 1700 dólares en subirlo de nivel. Este usuario, con este particular nombre, es nada más y nada menos que el Príncipe de Arabia Saudita.
Aunque quizás lo más sorprendente de todo, es que no es el primer puesto si no el tercero. El primer lugar es ocupado por un jugador de China que ha gastado más de 5.600 dólares y que tiene su perfil privado en Steam. Por otro lado, el segundo lugar le pertenece al usuario identificado como Lunar que ha gastado más de 2000 dólares y que, según su perfil de Steam y Twitter, es un inversionista y coleccionista de Dota 2 y Counter Strike.
Como todos sabemos, este año se estrenó Dota: Sangre de Dragón, un anime inspirado en Dota 2 y realizado por Valve en colaboración con Netflix. Lo que mucha gente no sabe, es que este anime fue financiado por el Príncipe de Arabia Saudita quien es un gran fanático del juego e inclusive, en el 2019, fue invitado por el Gobierno de China a The Interantional 9 con un grupo de amigos.