Cargando...
ANTESALA

Barcelona vs Feyenoord por Champions League

Dota 2: equipos peruanos estarán en la BTS Pro Series 8

Los equipos peruanos INF.UESPORTS (antes Infamous Gaming) y Hokori estarán presentes en el torneo de Dota 2.

La BTS Pro Series 8 comenzará este mes. | Foto: Composición

Los equipos peruanos INF.UESPORTS y Hokori han sido invitados a la BTS Pro Series 8, el torneo de Dota 2 que se llevará a cabo entre el 7 y 26 de septiembre.

El torneo contará con la participación de diez equipos que provienen de las Américas, incluyendo a ocho invitados y dos teams que pasarán por un proceso eliminatorio para clasificar.

Los ocho equipos invitados en esta ocasión son los siguientes:

  • INF.UESPORTS
  • Hokori
  • NoPing e-sports
  • 4 Zoomers
  • Fúria Jovem
  • TEAM TEAM
  • simply TOOBASED
  • D2 Hustlers

Cabe resaltar que, aunque el equipo NoPing proviene de Brasil, cuatro de sus integrantes (Angel, DarkMago, Pandaboo y Matthew) son peruanos, mientras que su offlaner Oscar es de Bolivia.

Por otro lado, D2 Hustlers también contará con el jugador peruano Yadomi, que anteriormente estuvo en el equipo beastcoast como suplente.

La BTS Pro Series 7 se realizó durante el mes de agosto de este año, y solo contó con ocho equipos. Aunque en esa ocasión los de No-Ping llegaron a la final, terminaron perdiendo ante Team Undying en la Grand Final por 3-2.

Thunder Predator, el equipo peruano de Dota 2, estará en el Dota Pit Invitational

Mientras tanto, los equipos peruanos se comienzan a preparar para The International, que se llevará a cabo entre el 7 y el 17 de octubre en la ciudad de Bucarest, Rumanía, tras una serie de cambios y retrasos.

Noticias de Dota 2

De hecho, Thunder Predator (al igual que beastcoast) estarán presentes en el torneo. Tras quedar últimos en su grupo de la ESL One, deberán realizar una serie de cambios y ajustes a su estrategia para poder competir con los otros equipos de TI10, pero primero deberán probarse en el Dota Pit Invitational, un torneo que se llevará a cabo entre el 6 y 10 de septiembre.

Esports

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Corte de Inmigración de ESTA CIUDAD en Florida ELIMINA AUDIENCIAS VIRTUALES y exige comparecencias presenciales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Corte de Inmigración de ESTA CIUDAD en Florida ELIMINA AUDIENCIAS VIRTUALES y exige comparecencias presenciales

Alerta máxima ante el fin del TPS para salvadoreños este miércoles: familias viven con miedo a perderlo todo en EE. UU.; "Tengan mucho cuidado cuando…"

La sorprenden en Walmart y termina ARRESTADA: mujer de Ginebra enfrenta cargos por ALLANAMIENTO de morada en EE. UU.

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Cienciano vs Montevideo City por partido de Copa Sudamericana

Canal confirmado para ver Cienciano vs Montevideo City por partido de Copa Sudamericana

Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: dónde ver, a qué hora juegan y alineaciones por Champions League

Palmeiras vs. Liga de Quito EN VIVO por Copa Libertadores: hora, canal y pronóstico

Fútbol Peruano

Universitario romperá récord histórico si no pierde ante Alianza Lima en Matute

Universitario romperá récord histórico si no pierde ante Alianza Lima en Matute

Ídolo de Universitario se rinde ante Eryc Castillo de Alianza Lima: "Es la luz"

Cantoro elogió a futbolista de Universitario y pidió su titularidad para el clásico: "Técnica"