Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Dota 2: TNC Predator ve con optimismo su futuro en este esport

TNC Predator hará lo necesario para formar un equipo completamente nuevo y sorprender a la escena dotera del sureste asiático

Dota 2: TNC Predator ve con optimismo su futuro en este esport | Foto: TNC Predator

La comunidad de Dota 2 en Filipinas recibió una sorpresiva noticia hace unos días cuando TNC Predator, uno de los equipos más populares de Filipinas, anunció que los integrantes de su equipo pasarían a ser libres agentes. Siguiendo en la serie de sorpresas, el equipo ahora confirmó que de todos modos seguirán teniendo un espacio en la escena dotera del sureste asiático.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial en Twitter de TNC Predator y recibió los mejores deseos de sus seguidores. En la imagen se deja en claro los futuros planes de la organización y el optimismo con el que ven el futuro participando en torneos de Dota 2. En la declaración se lee lo siguiente:

"[...] Hemos logrado muchas cosas durante nuestro paso, pero este no es el final de nuestra historia. Estamos aquí para quedarnos y continuar persiguiendo la siempre elusiva Égida del Inmortal.

Gracias por su continuo apoyo a través de los años. La comunidad ha estado con nosotros en las buenas y las malas; no lo podríamos haber llegado tan lejos sin ustedes.

Reconstruir un equipo nunca será fácil y, a pesar de ser nuestro más grande obstáculo hasta ahora, el fénix se las arreglará para levantarse nuevamente y competir con el más alto nivel.

Juntos, este viaje tendrá más significado

Nos vemos después del TI[...]"

Foto: Twitter

TNC Predator deja ir a su equipo

Recordemos que esta decisión llega después de que TNC Predator no lograra clasificar a The International por primera vez desde el 2015, pues perdió en la etapa clasificatoria por 3-2 ante Fnatic. Sin duda alguna, esto causó decepción entre sus fans y la organización, lo cual puede haber influenciado la decisión de empezar desde cero.

Los cinco jugadores que quedarán libres a partir del 15 de septiembre son los siguientes:

  • Gabbi
  • Armel
  • Bok
  • Tims
  • Boomy

Cabe resaltar que Gabbi y Armel se habían unido al team en el 2018, mientras que Tims llevaba cinco años como jugador de TNC Predator.

Esports

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Códigos para canjear GRATIS en Free Fire HOY, domingo 10 de agosto de 2025 con recompensas especiales

Free Fire x Naruto: así de fácil consigues la Skin de Nagato 'Pain' sin gastar tanto diamantes

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores