Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Dota 2: el momento en que Gorillaz-Pride le pidió a Kingteka que fuera stand-in

Kingteka remplazó a Cara en la segunda y tercera partida de Gorillaz-Pride contra Infinity por la Segunda División del Dota Pro Circuit.

Kingteka fue el stand-in de Gorillaz-Pride ante Infinity | Foto: Composición

El streamer peruano Kingteka se encontraba en medio de una transmisión cuando recibió una inusual petición: Gorillaz-Pride quería contar con él para disputar uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El equipo ya había perdido su primera partida contra Infinity y necesitaba un stand-in para reemplazar al offlaner Cara. De esta manera, se comunicaron con Kingteka, que anteriormente se ha desempeñado como jugador para equipos como Infamous e Incubus.

"Oye, están que me dicen para jugar para G-Pride ahorita de offlaner, ni ca...", exclamó Kingteka, quien curiosamente estaba transmitiendo el mismo encuentro.

Ante la incredulidad de sus amigos, el streamer procedió a mostrarles una captura del mensaje de los miembros de Gorillaz-Pride. Aún así, sus compañeros no parecían convencidos, por lo que Kingteka entró al lobby para mostrarles.

Al darse cuenta que Kingteka realmente había sido invitado por Gorillaz-Pride, sus amigos y espectadores comenzaron a alentarlo para unirse a la partida, lo cual finalmente hizo después de algunos minutos.

Gorillaz-Pride cayó ante Infinity por 2-1

Aunque G-Pride mejoró en el segundo game con la presencia de Kingteka, la escuadra no logró cerrar la serie. Con una excelente actuación de PiPi Parker, Infinity terminó venciendo a Gorillaz-Pride para conseguir el ansiado cupo a la Primera División del Dota Pro Circuit.

Infinity logró sacar adelante la tercera partida gracias a un excelente desempeño de PiPi. El rendimiento del Ember Spirit fue indispensable para la victoria de la escuadra peruana, que logró acorralar a sus rivales y conseguir el correspondiente "GG" después de 37 minutos.

De esta forma, tanto Balrogs como Infinity pasaron a la Primera División del DPC, donde por lo menos uno de ellos reemplazará al descendido SG Esports. La próxima temporada, ambas escuadras tendrán que enfrentarse a difíciles oponentes como Thunder Predator y Beastcoast, por lo que tendrán que prepararse para asegurar uno de los primeros puestos en la tabla.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Leao Butrón se rinde ante dos jugadores de Sporting Cristal y Universitario: "Los mejores"