Cargando...

Dota 2: T1 confirma que Gabbi se quedará en el roster

El pro player filipino es oficialmente el nuevo hard carry de T1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
T1 confirmó que Gabbi permanecerá en el roster | Foto: Composición

A pesar de perder el último encuentro de las Regional Finals ante BOOM Esports, T1 no se quiere quedar atrás, por lo que aseguraron que Gabbi, el hard carry filipino, se quedará de manera permanente en el roster de Dota 2.

La organización además aseguró que todo el roster permanecerá en las Filipinas por ahora, para evitar problemas de conexión. Esto se debe a que Karl, el midlaner de la escuadra, tuvo problemas para conectarse a la cuarta partida de la serie ante BOOM, por lo que tuvo que ser reemplazado por Lelouch de Polaris Esports.

Foto: Twitter

Joe Marsh, CEO de T1, anunció las medidas que tomará el equipo en las próximas semanas.

"Vamos a trasladar al equipo a las Filipinas a tiempo completo y vamos a conseguir Internet de empresa para evitar que se repita lo que pasó hoy", reveló Marsh. "Cuando los muchachos juegan en el mismo lugar, son una bestia completamente distinta. Deberíamos tener un diferente resultado en el próximo DPC".

Asimismo, Marsh etiquetó a todos los jugadores de T1 en la publicación, e incluyó a Gabbi, que hasta ahora solo había jugado como stand-in.

Cabe resaltar que los rumores señalaban a ana, ex-integrante de OG,como el posible reemplazo del hard carry tailandés, una posibilidad que cada vez parece más remota tras la llegada de Gabbi. No obstante, por el momento el filipino solo ha sido revelado como stand-in, así que es posible que esté pasando por un periodo de prueba con el roster.

Gabbi fue parte de la primera alineación de Talon Esports en la escena competitiva de Dota 2 junto a jugadores experimentados como kpii Fly, pero lamentablemente la escuadra no consiguió los resultados necesarios para ascender a la Primera División del Dota Pro Circuit en SEA (Sudeste de Asia). De esta manera, tanto Gabbi como Fly terminaron dejando el proyecto y buscando nuevas oportunidades en otro equipo.