Cargando...

¿Te pasó? Este es el error que los jugadores en Minecraft están reportando y AQUÍ te daremos la solución EFICAZ

Uno de los juegos más populares de internet ha presentado algunos errores que no han pasado desapercibidos por los usuarios. ¿De cuál se trata?

El error que los jugadores en Minecraft están reportando.

Un grupo grande de jugadores frecuentes de Minecraft están reportando un error que les está produciendo fuertes dolores de cabeza. Cabe mencionar que esto solo se presenta si estás participando en tu faceta multijugador privada, llamada Minecraft Realms, que es donde comienzan las quejas.

Cabe mencionar que Minecraft está disponible tanto en PC, consolas y hasta teléfonos móviles, por lo que cuenta con un enorme repertorio de jugadores enganchados a sus servidores, estos tienden a caerse en algunas situaciones, lo que se supone un bloqueo a los jugadores.

El problema se vuelve aún mayor debido a que puede durar días pues parece como si el juego se haya roto y no hay manera de ejecutarlo. En caso que no quieras esperar a que los desarrolladores encuentren el error y lo solucionen, hay algunas acciones que puedes realizar.

¿Por qué me da error el ejecutar Minecraft Realms y cómo solucionarlo?

Minecraft Realms es conocido también como "reinos", donde es posible converger con servidores privados y también puedes interactuar con tus amigos para jugar partidas. La capacidad máxima es de hasta 10 jugadores y pueden ser invitados por ti. Además, se puede crear un universo Minecraft o jugar alguno de los mundos que ya hayan sido creados.

Sin embargo, el juego está teniendo algunos problemas para ejecutarlo desde la PC. Se puede visualizar un mensaje de error 'Realms 502' y abajo un 'OK' para cerrar la notificación. Al parecer, el problema empieza en uno de los servidores que se ubican en la puerta de enlace de Microsoft Azure.

Para solucionarlo debes tener actualizado con la última versión de Minecraft. También puedes revisar la caché DNS del sistema para eliminarlo y así conseguir que el juego trabaje de manera normal.

Un último método que puede estar bloqueando tu juego es que tu Firewall no bloquee la aplicación de Minecraft. En cualquiera de estos casos, el error debería de desaparecer, pero sino, puedes contactar con el servicio de atención al jugador.

Esports

La irónica reacción de La Cobra tras derrota de Perú ante Uruguay: "Intenté..."

La irónica reacción de La Cobra tras derrota de Perú ante Uruguay: "Intenté..."

Perú vs. Chile por el Mundial de Desayunos 2025: cómo van las votaciones en Instagram, TikTok y YouTube

Perú vs. Chile | ¿Cuándo se anunciará al ganador del Mundial de Desayunos?

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO