En el mundo de los videojuegos es muy normal que existan confusiones al momento de comprar juegos. Esto se debe a que muchos juegos tienen los mismos nombres o tienen una temática muy similar y al momento de hacer nuestras búsquedas por internet no sueles salir diferentes opciones.
Algo parecido (por decirlo de alguna forma) le sucedió a una persona identificada como GEFFUS EL GRANDE. Este usuario adquirió el aclamado juego Control a través de Amazon, el problema es que él lo que en realidad deseaba era un control de para poder jugar en su Xbox One.
Rápidamente la fotografía de este divertido suceso se esparció por las redes sociales y causó gran conmoción y diversión entre todos los usuarios.
Control es un juego desarrollado por Remedy Entertainment y que salió de la mente de Sam Lake, el expresivo autor de Max Payne, Quantum Break y Alan Wake.
En este juego tomaremos el control de Jesse Fadenuna mujer que perdió a su hermano a una temprana edad mientras jugaban con un proyector de imágenes que abría portales de dimensiones paralelas. Manipular el objeto hizo que la situación se saliera de “control” y una tragedia de enormes proporciones cayó sobre su pueblo natal. Provocando que el Bureau Federal de Control apareciese para controlar la situación, confiscando el misterioso proyector y tomando bajo custodia a su hermano Dylan, para jamás volverlo a ver.
Años después, Jesse es guiada por una extraña voz en su cabeza para ir en persona a la casa inmemorial, sede principal de Bureu a recuperar por fin a su hermano menor.
Si desea leer la reseña completa de este juego hecha para Libero esports te recomendamos hacer click en la siguiente nota.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.
¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!
(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)