Felix ‘xQc’ Lengyel, siendo alguien bastante conocido dentro de Twitch, no cabe duda de que es todo un personaje. Muchas veces polémico y dando de que hablar, la última ocurrencia del streamer es decir mediante una de sus transmisiones que no dudará en banear a sus seguidores.
Todo empezó cuando xQc estalló en medio de una de sus más recientes transmisiones, cuando varios usuarios empezaron a escribirle que dejará de hablar, y empezará a jugar. Esto desató que el streamer se tomará más tiempo en hablar al respecto y criticar duramente a la comunidad de Twitch.
Para el streamer, la comunidad se ha convertido en un conjunto de "perras" que piensan ser el espectador más importante. Esto, según explica Felix, se debe a que otros creadores de contenido han decidido "inclinarse" ante sus seguidores, jugando lo que ellos le sugieran. Dicha situación ya cansó al streamer, y no duda en decir que está "harto".
"Estamos en la maldita pulpa de jugo de naranja del vaso. Tantas perras se quejan todo el tiempo" expresó xQc. En todo momento se refirió a cierto grupo de personas con ese fuerte calificativo, diciendo que solo se quejan para sentirse bien con ellos mismos, y no para obtener "resultados" ni "arreglar el mundo".
"¿La realidad? Son unos inútiles, sin fundamento y sin futuro. Serán baneados" advirtió Lengyel.
No será la primera ni la última vez que escuchemos a xQc quejarse abiertamente por la actitud de ciertas personas. No hace mucho, critico a quienes se quejaban de sus transmisiones de "reacción".
Para Felix, quienes lo critican son un "montón de boomers" que son puristas de contenido. " A nadie le importa [las quejas]. Si yo disfruto de algo, y la comunidad lo disfruta, el proceso de pensamiento se detiene por completo. Se detiene, al menos para mi".