Cargando...
EN DIRECTO

Boca vs Huracán EN VIVO por ESPN y TNT Sports

Twitch: streamer asegura que "planeó" su baneo para asustar a otros streamers

Disguised Toast regresó a Twitch después de 48 horas para decir en vivo que su baneo fue "planeado" por él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch: streamer asegura que "planeó" su baneo para asustar a otros streamers | Foto: Composición

Jeremy "Disguised Toast" Wang acaba de declararse como toda una "mente maestra", tras revelar que había orquestado todo un plan para que Twitch lo baneara por haber visto anime. Esta semana, el popular streamer terminó siendo castigado por la plataforma mientras veía Death Note en vivo junto a sus seguidores.

Se creía en un principio que el streamer estaría castigado durante un mes, sin embargo, finalmente Twitch le quito el baneo tras 48 horas -similar a lo que sucedió con Pokimane-. Al ya estar de regreso, Disguised Toast aprovechó en hacer una transmisión para explicar lo sucedido, donde se mostraba bastante "feliz" de haber logrado su cometido de "asustar" a otros streamers. O al menos eso es lo que el cree.

Foto: Difusión

Mientras respondía los mensajes de sus seguidores (vía Dexerto), Wang explicaba que el tenía claro que Twitch iba a suspenderlo por romper las reglas. Admite que no se siente bien de haber quebrado la ley, pero quería demostrarle a todos que existe un problema con el "Servicio de Protección de Contenido" (DMCA por sus siglas en inglés).

"Todo esto ha sido una experiencia realmente reveladora. No soy el bueno, he roto las reglas, pero es revelador, espero que para todos" señaló el streamer frente a la cámara.

¿Qué es lo que está pasando con Twitch actualmente?

Estos últimos días sigue siendo bastante polémico para Twitch y sus creadores de contenido. Todo empezó cuando varias personalidades decidieron reaccionar en vivo a programas de televisión que aparentemente deberían estar protegidas por derecho de autor. Esto llevó a que más streamers se arriesgarán a hacer más cosas, como ver El Señor de los Anillos completo.

Foto: Difusión

Al enterarse de cómo la situación empezaba a salirse de las manos, Twitch decidió poner mano dura. Una de las primeras afectadas fue Pokimane, quien fue baneada durante 48 horas por transmitir en vivo Avatar: La Leyenda de Aang. Después de su castigo, la streamer aceptó que estuvo bien que Twitch hiciera eso, pero que espera a futuro que pueda haber algún acuerdo entre empresas y creadores de contenido para hacer "mejores cosas".

Diferentes creadores de contenido se han mostrado en contra de lo que se le conoce ahora como "el nuevo meta de Twitch". Ludwig desde Youtube ya ha pedido que cesarán con estas actividades porque podría estar perjudicando a toda la comunidad de Twitch. Algo que no comparte xQc, quien no dudo en criticar el mensaje de Ludwig.