Esta semana, Rockstar Games tomó por sorpresa a todo Internet tras anunciar que se encuentran "desarrollando activamente" la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, es decir, GTA 6, tan rumoreado durante años, que finalmente sus creadores soltaron una buena noticia.
La noticia supone algo bueno para la franquicia que seguía sobreviviendo gracias a GTA Online, el componente multijugador de GTA V. El número de usuarios sigue tan activo, que para Rockstar siempre ha sido imposible dejar de actualizarlo y ofrecer nuevo contenido. A pesar de las buenas noticias, no todos están contentos, sino preguntémosle a aquellos que esperaban el anuncio de una secuela de Bully, otra franquicia de Rockstar.
Diferentes personas a través de Twitter citaron el anuncio de Rockstar sobre GTA 6, con comentarios mostrando su rechazo: "GTA 6 está genial, pero lo que realmente necesitamos es Bully 2". Otro usuario comentó que "GTA es divertido, pero se han enfocado completamente en el online, y no me importa nada del online".
El año pasado, Bully 2 volvió a ser tendencia después de que un conocido filtrador de la industria de los videojuegos, Tom Henderson, confirmaba tener información acerca de una presentación a puertas cerradas de una versión sin terminar de la secuela.
En ese sentido, Henderson indicó que Rockstar tenía preparada como gran sorpresa en The Game Awards 2021 el anuncio de estar trabajando en Bully 2. Lamentablemente, no explicó porque finalmente el estudio decidió no proceder con lo planeado. Desde entonces, no hubo más novedades al respecto ni reportes de una posible continuación del proyecto.
Desde que salió en el año 2006, Bully se convirtió en una especie de juego de culto porque nos presentaba a este problemático chico Jimmy Hopkins, quien termina yendo a una escuela donde están los alumnos más problemáticos. Hopkins deberá encontrar la forma de sobrevivir tanto a los matones como los profesores, mientras se va haciendo un nombre. Al igual que GTA, se enfocó en un mundo abierto, con la posibilidad de ir realizando distintas actividades.