La beta de la nueva entrega de Valve mejoró su rendimiento y se corrigieron diferentes errores para brindar otra experiencia de juego.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa beta de Counter-Strike 2 viene siendo un éxito total. La nueva entrega de Valve ha sido bien recibida por millones de usuarios en Steam, tras su lanzamiento el pasado 1 de septiembre.
En ese sentido, la compañía estadounidense tiene la intención de preservar a la mayor cantidad de jugadores en estos días para detectar errores y mejorar su rendimiento antes de su salida al mercado.
Por ello, realizaron una serie de correcciones en las últimas horas en mapas, modos de juego, apartados gráficos y en el sonido, con la finalidad de brindar otra experiencia a los 'gamers'.
En la jugabilidad, ha regresado el emparejamiento casual y se ha facilitado el recojo de armas caídas, ya que algunos internautas manifestaron su incomodidad sobre estos tópicos durante esta semana.
Además, se han ajustado distintos elementos de tres ambientaciones, que son: Ancient, Overpass e Inferno, como el "respawn", que es cuando un personaje reaparece en ciertos puntos tras ser eliminado en la partida.