Con la llegada de la semana 2, Disney ha lanzado nuevas CARDS para su juego de TikTok. Conoce cómo obtener a Moana y Mirabel, las más complicadas.
Este 2023, Disney cumple 100 años y para celebrarlo de la mejor manera, lanzó un divertido juego en colaboración con TikTok. Se trata de conseguir CARDS virtuales con los personajes que protagonizaron las películas animadas más queridas por miles de personas.
Si eres fanático de TikTok seguramente habrás visto algunos videos de miles de usuarios quienes están buscando obtener los CARDS de Woody, Iron Man, Elsa, Darth Vader, Minnie y Mirabel. Pues bien, esto no es otra cosa más que el videojuego Disney 100 que ya está disponible en la red social china.
Para acceder a este videojuego gratuito solo deberás ingresar a TikTok y en el buscador digitar: "Disney 100", de esta forma te aparecerá la interfaz del videojuego.
Sin embargo, dos de las cartas más RARAS han resultado ser Mirabel, de la semana 1 y Moana de la semana 2. Estas dos tarjetas tienen un ratio de aparición de 0.01%, por lo que los usuarios de TikTok están buscando la forma de adquirir estas tarjetas virtuales, puesto que con ellas podrás desbloquear los MARCOS EXCLUSIVOS para la red social.
Para obtener tarjetas de Disney 100 en TikTok deberás superar misiones cada día y de esta forma poder obtener todos los diseños. Durante la semana 1, que fue del 16 de octubre al 23 de octubre, se podían recibir 6 diseños: Mirabel, Darth Vader, Woody, Minnie, Iron Man y Elsa. Por otro lado, para la semana 2 tendremos los personajes: Moana, Miguel, Kim Possible, Chewbacca, Black Panther y Mandaloriano.
Sin embargo, dos de estas 12 cartas han generado más de un dolor de cabeza, puesto que son casi imposibles de conseguir: Mirabel y Moana. ¿Cómo obtenerlas? Simple, por temas de azar y por intercambio.
Para obtener las cartas de Mirabel y Moana en Disney 100 de TikTok deberás superar las pruebas diarias, esperar que te toquen al azar o simplemente pedirle a un amigo de la red social que te las envíe. Su probabilidad de salida es baja, pero no son imposibles.