Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal presentó a Zé Ricardo como su nuevo DT

Poppy Playtime sigue sorprendiendo y estrenará MANGA: ¿Cuándo se publicará en PERÚ y Latinoamérica?

No se tienen muchos datos confirmados sobre el manga de Poppy Playtime. De lo poco, tan solo conocemos a la ilustradora y la fecha de lanzamiento en Japón.

De lo poco que se sabe, solo se tiene claro que el manga saldrá el 7 de julio en Japón, no se sabe si llegará a Occidente. | Composición Libero

No cabe duda de que Poppy Playtime es el juego de terror del momento, no solo porque la saga de Survival Horror se encuentra desarrollando el Chapter 4, también han firmado contrato para filmar una película Live Action y ahora sorprende a todos sus fans con el anuncio de un manga con el cual quieren abarcar un amplio sector del mercado del entretenimiento.

Poppy Playtime estrenará manga

Todo sucedió durante la última edición de Ribbon Magazine, donde se aseguró de que la creación de MOB Entertainment llevará esta aventura terrorífica al manga, el género de animación gráfica japonés, el cual estará a cargo de la escritora e ilustradora nipona Emi Ishikawa.

Ishikawa es reconocida por trabajar anteriormente en la también historia de terror Zekkyou Gakkyuu.

Más allá del anuncio, poco es lo que se sabe sobre este nuevo proyecto de Poppy Playtime, salvo por la fecha de estreno en Japón programada para el próximo 3 de julio, publicación que estará a cargo de la editorial Shueisha.

¿Cuándo se estrenará el manga de Poppy Playtime?

Además de esto, otro dato confirmado es el nombre del título, que se llamará "Poppy Playtime: Forever", contando con 8 páginas a full color. Eso y nada más, no tenemos mayores detalles sobre la trama o personajes que aparecerán, aunque es casi un hecho que no faltarán, por lo menos, los icónicos como Kissy Missy, Mommy Long Legs, CatNap, entre los más destacados.

Tampoco sabemos si este proyecto llegará a Occidente o solo saldrá a la venta para Japón. Esperaremos a los meses que vienen para tener novedades.

Se confirma película de Poppy Playtime

Cuando inició mayo, se dio a conocer la noticia a todo el mundo gaming que Poppy Playtime contaría con su propia adaptación a la gran pantalla, realización que estaría a cargo de la aclamada productora Legendary Entertainment.

El contrato firmado presentará en las salas de cine un film live action, es decir, con actores de carne y hueso, contando entre los productores a Susan Montford y Don Murphy y, como en el caso del manga, no tiene fecha de estreno, aunque muchos creen que podría ver la luz en el último trimestre del 2025 y el primer semestre de 2026.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Odessa: ESCENA DE TERROR que involucra a menores moviliza a la policía, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

Se reveló la postura de Ricardo Gareca ante oferta de Sporting Cristal para ser el nuevo DT