Cargando...

Los mejores teléfonos para jugar Free Fire y requisitos

Free Fire es uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles por lo que resulta importante conseguir opciones recomendadas según los expertos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celulares recomendados para jugar Free Fire y ganar todo.

Para jugar Free Fire y subir de nivel, primero debes asegurarte contar con un teléfono inteligente que te permita desplazarte con facilidad por todo el mapa y usar todos los botones. El rendimiento del celular que elijas es sumamente importante y por si no lo sabías, existen smartphones especiales para mejorar tu experiencia dentro del juego.

Cada salto, disparo, movimiento, victoria o cualquier decisión que tomes es sumamente importante para alcanzar la victoria en Free Fire. Si te estás preguntando qué celular es perfecto para disfrutar tus partidas al máximo, es momento de explorar las mejores opciones que no debes dejar pasar.

Celulares para jugar Free Fire. | Foto: Líbero

Los mejores teléfonos para jugar Free Fire

Esta lista definitiva te ayudará a tomar una mejor decisión al momento de comprarte un celular pensando en instalar Free Fire. Busca el que más se adapte a tu presupuesto, hay de gama alta, media y baja.

Los de gama alta: se recomiendan más para jugadores competitivos ya que tienen características más avanzadas y el precio también resulta ser elevado.

  • iPhone 15 Pro Max
  • Samsung Galaxy S24 Ultra
  • iPhone 16 Pro Max

Los de gama media: se recomienda para jugadores que buscan cuidar su presupuesto, pero que al mismo tiempo quieren demostrar que tienen habilidad para jugar shooters. Estas son algunas de las opciones.

  • OnePlsu Nord3
  • Realme GT Neo 5

Los de gama baja o económicos: estas recomendaciones son ideales para aquellos que juegan ocasionalmente a Free Fire y no tienen mucho interés en indagar mucho sobre el mundo gamer.

  • Redmi Note 12 Pro
  • Poco X5 Pro

Antes de comprar un celular, siempre debes revisar cuáles son sus características. Entre los aspectos que debes considerar con el rendimiento de su procesador, cuánto almacenamiento tiene, qué tipo de memoria RAM, características de la pantalla, sistema de refrigeración y duración de la batería.