Los códigos de Free Fire se habilitan cada 24 horas, por lo que resulta importante estar pendiente para poder canjearlos y tener todos los premios posibles.
Garena, la empresa responsable de Free Fire, suele introducir diversas dinámicas para mostrar su gratitud hacia la comunidad de jugadores. Una de las acciones más destacadas es el canjeo de códigos, el cual se realiza sin costo alguno. En este sentido, se ha publicado una nueva lista de dígitos disponibles, junto con una guía que orienta a los usuarios sobre cómo reclamar sus recompensas el viernes 25 de abril.
Desde su lanzamiento, Free Fire se ha sabido consolidar como uno de los juegos más populares del mundo. Al contar con diferentes servidores, también sirve para ganar más apoyo de la comunidad.
Puedes canjear los códigos en cualquier cuenta, pero se recomienda que no sea en una de invitado porque de lo contrario perderás la posibilidad de obtener recompensas gratis.
Sigue estas indicaciones para canjear todos los códigos posibles de Free Fire. Recuerda que todo se hace desde el Sitio de Recompensas, que es una página oficial de Garena para garantizar la seguridad de las cuentas de los jugadores.