Geometry Dash se ha convertido en uno de los videojuegos más populares, pero tiene diferentes niveles muy complicados. Conoce 5 trucos para superarlos todos.
Geometry Dash se ganó el corazón de miles de GAMERS, puesto que ofrece niveles muy desafiantes, los cuales son llamados 'DEMON' o Demoniacos.
Con la llegada del Geometry Dash 2.2, el videojuego se volvió más y más complicado, por lo que si tienes problemas para superar un nivel en particular, aquí te vamos a dejar una GUÍA completa para superarlos sin problemas.
PUEDES VER: Epic Games Store regala uno de los mejores videojuegos de acción y terror: es por tiempo limitado
Ajusta tu Configuración: Para optimizar el rendimiento, debes reducir los gráficos y activa el Low Detail Mode en niveles complejos para evitar retrasos o caídas de FPS.
Juega varias veces en Practice Mode: de esta forma habrás 'calentado' previamente para no cometer errores y tener la destreza suficiente. También coloca checkpoints estratégicos para practicar secciones específicas.
Visualiza el nivel antes de jugarlo completo: antes de lanzarte a lo loco, obsérvalo completo en editor o en videos de YouTube. Esto te ayuda a reconocer trampas visuales, anticiparte a los cambios de ritmo o gravedad y prepararte mentalmente para las transiciones rápidas.
Configura controles y sensibilidad a tu estilo: es clave usar un mouse o teclado de respuesta rápida. Si juegas en móvil, usa auriculares y juega con los pulgares bien apoyados, no al aire. Configura el botón de salto donde se sienta más natural para ti.
Desactiva distracciones visuales: algunos niveles extremos abusan de efectos, shakes y decoraciones que confunden. Si el nivel lo permite desactiva efectos visuales en configuración. Usa texturas simplificadas si tienes acceso a packs personalizados.