Cápsulas de café comercializadas en Walmart y Costco fueron retiradas del mercado por impactante razón en EE. UU. ¿Cuál es la marca de este producto dañino?
Si eres uno de los que utiliza cápsulas de café para poder disfrutar el día, es muy importante que reconsideres tu decisión. Recientemente, un portal afirmó el retiro de este producto que venían en paquetes de 10 unidades y se distribuyen en todo Estados Unidos. Se tomó esta decisión por un defecto que podría provocar grandes consecuencias. En esta nota todo lo que debes saber.
PUEDES VER: Tragedia en Dallas: reportan el fallecimiento de hombre de 29 años tras reciente tiroteo en EE. UU.
'Nj.com' y otros medios internacionales informaron que, hace poco, el Mexico Pinon Coffee emitió la orden de quitar del mercado los productos a base de café más reconocido en el mercado, por hallar diversos problemas al momento de su fabricación.
El producto afectado es el Café de Piñón Oscuro, presentado en tazas individuales de 10 unidades, con fecha de vencimiento el 8 de mayo de 2026 y código de lote 251749. Vale mencionar que el problema para esta fuerte acción se originó en la tinta utilizada en las tazas, que podría filtrarse al ser expuesta a altas temperaturas.
Hasta ahora, no se han reportado casos de enfermedades ni reacciones adversas relacionadas con este incidente. Asimismo, Newsweek. informó que este producto fue distribuido a nivel nacional y se encuentra en las tiendas más conocidas del país, tales como Walmart, Costco y Kroger. No obstante, no se brindó más datos al respecto.
Por otro lado, es positivo saber que los consumidores que tengan en sus manos estos productos deberán de botarlos lo más pronto posible o, en todo caso, devolverlos al lugar donde los adquirieron, pues confirmaron un reembolso completo tras fallas en este café.
Además, los clientes tengan preguntas o deseen hacer algún reclamo, deben comunicarse con New Mexico Pinon Coffee llamando al (505) 298-1964 o comunicarse con su página web.