La novela Neymar al PSG parecía haber terminado con el tuit que hiciera Gerard Piqué donde aseguró que el brasileño "se queda" en Barcelona, mensaje que tomó mayor fuerza al ver una fotografía de ambos (muy felices). Sin embargo, su versión cambió totalmente cuando en la conferencia de prensa, previo al cotejo frente al Manchester United, afirmó de que aquello solo fue "una opinión personal y nada oficial".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: en Argentina dan por hecho que el TAS quitará los puntos a Perú y Chile
"El 'se queda' fue una opinión personal. Simplemente es lo que puedo oler o intuir. Es más un deseo. Espero que se quede. Estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo. No es nada oficial porque no me toca a mí y el que tiene que hacer algún comentario sería a Neymar. Es lo que me gustaría y espero que sea", expresó
Lo cierto es que el popular "se queda" de Gerard Piqué fue tomando como una noticia oficial en muchos medios que pusieron su frase en las portadas de sus diarios.
Asimismo, Gerard Piqué reveló que todos sus compañeros en Barcelona han tratado de convencer a Neymar de declinar su decisión de marcharse al PSG de Francia.
"Todos hemos ido hablando con él estos días. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se pueda plantear las cosas. Al final tiene 25 años y un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar. Puede ser dinero, que yo creo que no, puede ser un proyecto deportivo, que yo creo que tampoco. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo, que es el mejor del mundo", sostuvo Gerard Piqué.
NO TE LO PIERDAS: 'Cuto' Guadalupe y su fulminante respuesta a Jefferson Farfán
"El Barcelona debe luchar todo lo posible por mantener a Neymar en la plantilla. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París", explicó Gerard Piqué.
"Allí te lo juegas todo a una carta, si no ganas la Champions, no vas a tener visibilidad. Sigue siendo un niño (Neymar) y sigue teniendo dudas. Es comprensible", finalizó.
Fuente: Sports.es.