Un festejo más a su cuenta personal y tres puntos de oro que le devuelve la ilusión al cuadro amarillo. Así comenzó el año para André Carrillo, que volvió a dejar su firma con el Watford, escuadra que venció 3-0 al Bristol City por la Copa FA.
TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo y su golazo con el Watford al Bristol City por la Fa Cup [VIDEO]
La “Culebra” finalizó el 2017 con su primera anotación ante el Swansea y ha empezado este año a toda máquina: una asistencia en la derrota 3-1 a manos del Manchester City del Pep y ahora un nuevo tanto.
Los flashes ya no enfocan los rostros de Richarlison o Roberto Pereyra, quien perdió protagonismo con el arribo del peruano. Y es que ahora todos los lentes apuntan al “28”, quien era resistido por los fanáticos.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City sigue exhibiendo su show y ya lleva 26 partidos invictos
Esos mismos hinchas que en su momento abuchearon su llegada, ayer ovacionaron de pie al atacante de la “bicolor” cuando dribleó a dos rivales y definió de zurda. De esa forma rompió la paridad a los 37’.
Troy Deeney (57’) y Etienne Capoue (85’) sellaron el triunfo de las “Abejas”. La “Culebra” jugó hasta el minuto 69’, siendo una de las figuras del partido. Con esta victoria, el Watford clasificó a los dieciseisavos de este torneo.•