Boca Juniors está en medio de un escándalo. El club 'Xeneize' está analizando romper el contrato de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Fabra, quienes fueron acusado por abuso sexual el último domingo. Aunque la situación de Frack no está tan complicado como de sus compañeros, él no tiene acusaciones, solo se investiga por estar en el lugar y la hora que ocurrió los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y el motivo del porqué no podrá fichar a Neymar
Según informa ESNP, el técnico Guillermo Barros Schelotto le ha pedido al presidente, Daniel Angelici, que rescinda los contratos de los tres implicados. Por lo pronto, Cardona, Fabra y Barrios fueron borrados en la derrota contra Aldosivi por el Torneo de Verano.
Es más, en su momento, Daniel Angelici, dejó en claro que de hallarse culpables a los jugadores involucrados, tomarán medidas drásticas para sentar un presedente en el club, pues no es la primera vez que jugadores de Boca Junios se ven implicados en escándalos de esta magnitud. Ricardo Centurión es un claro ejemplo.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: venta de camisetas de Alexis Sánchez causa furor en Inglaterra
La situación de los colombianos es más complicado de lo que se esperaba. Tanto Cardona como Barrios podrían quedar hasta fuera de la lista colombiana para el Mundial. Se conoció que que llegaron a Argentina enviados del comando técnico de la selección cafetera para saber al detalle de lo ocurrido.