Tras no contar con muchas oportunidades en el PSG tras los fichajes de Neymar y Mbappé, Lucas Moura decidió cambiar de aires y el Tottenham lo esperó con los brazos abiertos para acometer una contratación muy importante en el último día del mercado invernal europeo.
TE PUEDE INTERESAR: FIFA confirma a Perú entre los países que más entradas solicitaron para el Mundial
Lucas Moura, de 25 años, llega al Tottenham previo pago de 30 millones de euros al PSG y el brasileño firmó contrato con el club londinense hasta 2023.
Cabe destacar que el exjugador del Sao Paulo fichó por el PSG a razón de 43 millones de euros a inicios del 2013, pero nunca pudo consolidarse como titular indiscutible. Con la llegada de jugadores como Neymar o Mbappé, sus minutos se redujeron drásticamente esta temporada.
NO TE LO PIERDAS: El motivo de la ausencia de Edison Flores en el último amistoso del Aalborg
Lucas Moura, que portará el dorsal 27, fue presentado por el Tottenham en redes sociales con un divertido vídeo en el que hacía juego de manos con el marfileño Serge Aurier, su excompañero en el PSG.
EL DATO:Lucas Moura, que puede jugar como "10" o extremo derecho, tuvo su mejor rendimiento goleador la temporada pasada con 19 goles en el PSG.