Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Real Madrid: Zinedine Zidane quiere traer de vuelta a James Rodríguez

    Rodríguez fue clave en el título liguero que conquistó el Real la temporada pasada y hoy no está porque Zidane no lo quiso. Ahora el francés lo quiere de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodríguez fue clave en el título liguero que conquistó el Real la temporada pasada y hoy no está porque Zidane no lo quiso. Ahora el francés lo quiere de vuelta.

    La decisión menos acertada  que pudo tomar el Real Madrid a mediados del 2017 fue dejar que James Rodríguez se vaya. La temporada pasada era suplente y jugaba poco, pero su aporte fue importante para conquistar La Liga, torneo que en el presente curso ya descartó cuando aún restan 12 fechas.   

    Recordemos que en la temporada 2016-2017, Zinedine Zidane necesitó de su segunda unidad para pelear el título liguero y también la Champions. El colombiano era el recambio y respondía. Por el torneo doméstico participó en 22 partidos, dejando estadísticas para destacar. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos recriminó a Isco Alarcón en los vestuarios tras derrota del Real Madrid

    Anotó ocho dianas y fue el quinto goleador del equipo (detrás de Cristiano con 25, Morata con 15, Benzema con 11 e Isco con 10). Además, el “colocho” dio seis pases en La Liga pasada, superado solo por Kroos (10) y Cristiano (8). 

    NO TE LO PIERDAS: ¿James Rodríguez lesionado? Jupp Heynckes habla sobre la salida del colombiano [VIDEO]

    Hoy el cuadro de “Zizou” ya no compite con el Barcelona en España y muchos aseguran que este fracaso está relacionado a la partida de Rodríguez al Bayern Múnich. La prensa ibérica informa que el DT francés estaría arrepentido y habría pedido a sus directivos que lo traigan de vuelta. James se hace extrañar.