En Liverpool no quieren que se vuelva a repetir un caso similar al de Philippe Coutinho, quien en tenía una cláusula de 200 millones de euros pero al final fue fichado por el Barcelona a 160 millones de euros. Por ello, han tasado a Mohamed Salah en 228 millones de euros con la intención que ningún equipo se atreva a tocar su puerta.
Según ha desvelado el diario 'The Sun', Jürgen Klopp pretende que el delantero egipcio siga en Anfield con la intención de formar un cuadro competitivo con miras a la próxima edición de Champions League. Es preciso mencionar que el "11" de los 'Reds' figura en la órbita del Real Madrid y del combinado 'blaugrana'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: Jürgen Klopp se rinde ante Salah y lo compara con Messi y Maradona
Como se sabe, el Real Madrid es el conjunto que lleva la delantera por hacerse con sus servicios. Incluso estaban dispuestos a ofrecer a Gareth Bale para que el Liverpool no ponga trabas en su salida. El Barça, a su vez, pretende arrebatarle a Jürgen Klopp una de sus joyas en el próximo mercado de verano.
NO TE LO PIERDAS: ¡LE ROMPIÓ LA CINTURA A LO BOATENG! Mohamed Salah emuló el gol de Lionel Messi ante el Bayern en Champions [VIDEO]
Muchos no daban un centavo por Mohamed Salah, pero el artillero del Liverpool habló con goles en la cancha y silenció a sus principales detractores. Reflejo de ello son sus 28 festejos en 31 partidos en la presente Premier League. Klopp buscará convencer al egipcio quien está a gusto en Anfield y lo deja todo en manos de su representante.
EL DATO:
Mohamed Salah jugó con Juan Manuel Vargas en la Fiorentina de Italia.