El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y para llegar 'Major League Soccer' (MLS) y ponerse la camiseta de Los Ángeles Galaxy.
Según Sports Illustrated, el salario del delantero será muy inferior al que percibía en los red devils. A partir de ahora, cobrará 1,2 millones de euros al año, mientras que en el United sus emolumentos ascendían a 21,8 millones, según diversas fuentes. Es decir, sus ingresos se han reducido un 95%.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: En Europa anuncian que Mundial podría peligrar por estas decisiones
El control de la MLS sobre los salarios de los futbolistas es muy duro y, a día de hoy, Los Ángeles Galaxy ya tienen cubiertas las cuatro plazas destinadas para jugadores franquicia, a los que les está permitido exceder el límite salarial de 3,2 millones de euros. De ahí que Ibrahimovic no pueda percibir más de 1,2.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: ex 'blaugrana' defiende a Dembélé y asegura que el galo pronto callará bocas
Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG, donde militó cuatro temporadas en las que se convirtió en el máximo artillero del equipo, hasta que fue superado por Edinson Cavani este año.
EL DATOZlatan Ibrahimovic sumó 29 goles en 53 partidos, además de haber levantado tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.