Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Chivas igualó 0-0 ante New York y le bastó para ser finalista de la Concachampions

    Chivas alcanzó la final de laConcachampionsal empatar sin goles anteNew York RB.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    New York RB vs. Chivas por semifinales de la Concachampions.

    Chivas de Guadalajara se metió a la gran final de la Concachampions 2018. El cuadro mexicano empató 0-0 contra New York Red Bulls en duelo jugado en el Red Bull Arena.

    El resultado de ida fue determinante para una celebración del equipo de Matías Almeyda que con la ventaja de 1-0 conseguido en la ida le bastó cuidar su portería ante un equipo estadounidense que vendió cara su eliminación.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREÍBLE! Roma venció 3-0 y eliminó a Barcelona de la Champions League

    New York desde los primeros minutos conociendo a la perfección que el resultado no le ayudaba dominó gran parte del partido e incluso tuvo hasta dos ocasiones en la parte final para alargar el partido.

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool venció 2-1 a Manchester City y avanzó a semifinales en la Champions League

    EL DATOChivas esperará al gandor de América y Toronto FC para conocer a su rival de la final del campeonato.

     

    MINUTO A MINUTO

    77' Tiro de Murillo que pasa por un costado del arco.

    52' Edwin Hernández recibió un pase fuera del área y sacó el primer remate de que se fue encima del travesaño.

    26' Disparo de Murillo que se fue muuuuuy desviado de nuestro arco.

    9' Uff Cota se lanza y a mano cambiada saca un cabezazo de Valot.

    7' Se detiene el partido para que entren las asistencias médicas a revisar a Lawrence.

    5' Cota tapa el remate de de Valot y Salcido desvía a tiro de esquina.

    Alineaciones confirmadas:

    New York Red Bulls:

    Chivas:

    La previa

    New York Red Bulls recibirá este martes 10 de abril a las Chivas de Guadalajara en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en un partido correspondiente a semifinales de la Concachampions. El choque de vuelta empezará a las 7.00 p.m. (hora peruana) y se podrá ver por la señal de Univisión y Fox Sports Cono Norte.

    El equipo dirigido por Matías Almeyda se llevó el triunfo por la mínima diferencia en la ida el pasado miércoles 4 de abril con un gol de Isaac Brizuela. El cuadro de Guadalajara ha puesto todas sus fichas en el torneo de la Concacaf debido a que en la Liga MX se encuentran en los últimos lugares con 15 puntos en catorce encuentros disputados.

    TE PUEDE INTERESAR: Chivas cayó 1-0 ante Veracruz por la Liga MX

    La escuadra norteamericana no sabe lo que es ganar hace dos partidos y ha descansado el fin de semana para llegar con la mejor condición física al cotejo contra los mexicanos. El defensor Aurelien Collin no podrá estar en el campo debido a que fue expulsado por doble amarilla.

    NO TE LO PIERDAS: Chivas venció 1-0 a New York Red Bulls por la ida de las semifinales de la Conchachampions [Resumen y goles]

    HORARIOS DEL NEW YORK RB VS. CHIVAS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 10.00 p.m.. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m.

    CANALES DEL NEW YORK RB VS. CHIVAS

    Costa Rica: Fox Sports Cono NorteRepública Dominicana: Flow Sports 1, Fox Sports Cono NorteEl Salvador: Fox Sports Cono NorteAlemania: sportdigitalGuatemala: Fox Sports Cono NorteHonduras: Fox Sports Cono NorteMéxico: Fox Sports Cono NorteNicaragua: Fox Sports Cono NortePanamá: Fox Sports Cono Norte, Flow Sports 1Estados Unidos: Red Bulls Radio, Univision Deportes, fuboTVVenezuela: Fox Sports Cono Norte