Mohamed Salah es un jugador que en los últimos años viene demostrando un gran nivel en Liverpool en su selección de Egipto con quien clasificó al Mundial de Rusia por tercera vez. Los millones que gana el delantero no lo marean y por el contrario, se acuerda más de sus raíces al donar dinero constantemente para su comunidad.
El atacante del Liverppol no es de darse la gran vida o tener una agitada red social para mostrar lo que tiene. Por el contrario, silenciosamente hace donaciones a hospitales, centro de rehabilitación, escuelas y casas religiosas en Nagrig.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: cuartos de final de Champions League
Salah, hace un tiempo fundó un colegio en la región de Basyoun para que asistan personas de extrema pobreza. Hace poco, un millonario famoso egipcio, Mamdouh Abbas, le regaló una casa como premio por anotar el gol que regresó de Egipto al mundial de Rusia.
Mohamed Salah lo rechazó y solo aceptó el premio si era una donación para Nagrig. Así fue.
Pero lo más curioso pasó luego. Durante el partido entre Egipto y el Congo, Salah sufrió el robo de su casa. Una vez que reconoció al ladrón, el jugador pidió que no lo metan preso.
NO TE LO PIERDAS: ¡A UN PASO DE LA SEMIFINAL! Liverpool con Salah como figura goleó 3-0 al Manchester City por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
El gesto de Mohamed Salah hacía el ladrón no quedó ahí. Le dio una gran suma dinero para que haga una nueva vida y puede reinsertarse en la sociedad. ¡Increíble no!
EL DATOMohamed Salah donó cerca de 500.000 500.000€ a un hospital en Egipto para que combatiera el cáncer infantil.