James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, le quitó la responsabilidad a su compañero, el portero Sven Ulreich, por el error que cometió en la jugada del segundo de Karim Benzema, que sirvió para darle la clasificación al Real Madrid a su tercera final consecutiva de Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich: James Rodríguez marcó el gol del empate ¿Lo celebró? [VIDEO]
"Estuvimos ahí, muy cerca de la final con un partido bueno, pero esta vez no se dio y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas. No hay que culpar al portero, cometimos errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", dijo James Rodríguez, autor del gol del empate del Bayern Múnich en el Bernabéu pero no lo celebró por su pasado en el Real Madrid.
Por otro lado, James Rodríguez también dio su opinión por la mano que cometió Marcelo, defensa del Real Madrid, que pudo haber sancionada como penal a favor del Bayern Múnich.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid empató 2-2 ante Bayern Múnich y jugará la final de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
"Desde mi posición no vi mucho, dicen que fue penal, pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien, aunque mis compañeros dicen que fue penal", explicó James Rodríguez.