Tras cumplir la sanción de seis meses y mientras se encuentra a la espera del fallo del TAS, Paolo Guerrero está habilitado para reaparecer en las canchas.
El “Depredador” retornó a los entrenamientos del Flamengo y el entrenador interino Mauricio Barbieri verá en qué condiciones físicas se encuentra, ya que hace una semana no entrena y decidirá si lo incluye o no en la lista para el partido de mañana ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao en el Maracaná. Es probable que vaya al banco. El último partido que jugó Paolo Guerrero con el “Mengao” fue el pasado 19 de octubre ante Bahía.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: En Brasil desmienten que la FIFA haya pedido 1 año de sanción
De otro lado, la cuenta oficial del Flamengo en Twitter le dio la bienvenida al goleador histórico en vigencia de la selección peruana de fútbol a través de un vídeo, donde aparece sonriente, haciendo un giño y con el siguiente mensaje: “Hola, desaparecido”.
NO TE LO PIERDAS: Racing Club reconoció conversaciones con Paolo Guerrero, pero...
En tanto, la expectativa por verlo en el campo de juego no solo es de la “torcida”, sino también por parte de los 32 millones de peruanos y del “Tigre” Gareca.