El clásico del último domingo sigue dando que hablar y no solo por el tradicional 'pasillo' que no fue respetado por el Real Madrid sino por las declaraciones de Sergio Ramos tras el partido en donde acusó a Lionel Messi de presionar al árbitro Alejandro Hernández.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos jugadores del Barcelona no se quedarán para la próxima temporada
Al respecto el técnico del Barcelona Ernesto Valverde dijo no estar seguro si existe una campaña en contra de Lionel Messi pero lo que sí afirmó fue de que "nadie puede hablar lo que sucede en los pasillos" en clara alusión a lo declarado por Sergio Ramos.
“En los túneles pasan muchas cosas, nadie puede abrir la boca en ese sentido, te lo garantizo", como se recuerda Ramos reveló que la 'Pulga' habría recriminado al árbitro en la boca del túnel antes de que los jugadores salten a jugar el segundo tiempo en el Camp Nou por lo que Valverde alzó su voz de protesta.
NO TE LO PIERDAS: Hinchas del Atlético de Madrid denuncian al Barcelona de 'ladrones' [VIDEO]
Cabe destacar que el 2-2 hizo que Barcelona ampliara su invicto en la presente Liga -donde hasta ahora no ha perdido en al temporada- y espera también mantenerla este miércoles cuando enfrente al Villarreal por la jornada 36.