El único problema de los tres centrales que tiene en la lista de posibles contrataciones es su precio. Es muy alto. Kalidou Koulibaly milita en el Nápoli. Es una de las obsesiones que tiene Ernesto Valverde para la siguiente temporada pero no se decide también entre Marquinhos (PSG) y Matthijs de Ligt (Ajax).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción de Marcelo al enterarse que Griezmann podría jugar en el Barcelona
El primero de la lista, el jugador de Nápoli, tiene características similares a las de Gerard Piqué. Es muy potente, dominador del juego aéreo y tiene la técnica particular para salir jugando con tranquilidad desde el fondo. Cumplirá 27 años y su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros.
Marquinhos viene dando la hora en el PSG. El conjunto francés le ha negado a Barcelona negociar con él en varias ocasiones pero ahora parece que lo venderán aunque seguirá siendo difícil ya que es titular indiscutible en la escuadra parisina. El brasileño es del gusto de todos en el cuadro 'culé'.
NO TE LO PIERDAS: ¿Antoine Griezmann al Barcelona? Habría un acuerdo con el Atlético de Madrid
Por último, el jovencito Matthijs de Ligt no solo está en la órbita de Barcelona, sino también de medio Europa. Varios clubes lo quieren pero Josep Bartomeu se ha adelantado a todos presentando ya una jugosa oferta al Ajax por el central de 18 años. Se estiman más de 80 millones de euros por la 'joya' holandesa.