0

    Mira la reacción de Marcelo al enterarse que Griezmann podría jugar en el Barcelona

    Marcelo bromeó con los periodistas cuando le preguntaron sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El jugador brasileño Marcelo habló sobre Antoine Griezmann, Neymar y Dani Alves.
    El jugador brasileño Marcelo habló sobre Antoine Griezmann, Neymar y Dani Alves.

    El lateral del Real Madrid dio declaraciones luego de la goleada por 6 – 0 ante el Celta, una de las preguntas de los hombres de prensa fue respecto a la posible llegada del francés Antoine Griezmann al Barcelona en la próxima temporada. Curiosa fue su reacción que causó risas a los periodistas.

    "¿Miedo? No. Es que es una noticia de la que se está hablando muchísimo", es lo que atinó a responder Marcelo por el tema del atacante francés y su posible arriba a tienda azulgrana, y que se está hablando de un posible desembolso por 137 millones de dólares.

    Al parecer ya estarían avanzadas las negociaciones para el fichaje del aún jugador francés, la transferencia ya estaría encaminada gracias a una cláusula que firmaron ambas partes a fines del año pasado.

    Por otro lado Marcelo se refirió a su compañero Dani Alves quien se perderá el mundial. "Es muy difícil lo de Dani porque es compañero de selección y se va a perder el Mundial. Es muy importante para nosotros en la selección. Le mando todo mi apoyo, estará fastidiado pero lo superará porque tiene una cabeza muy buena", indicó.

    Respecto a Neymar y el posible fichaje por el Real Madrid sostuvo que sería interesante jugar a su lado, pues es uno de los mejores del mundo. “Me encantaría jugar con él. Neymar es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. En el Madrid tienen que estar los mejores pero no soy yo quien ficha".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY