0

    Jugadores casi golpean al árbitro en el fútbol español [VIDEO]

    Jugadores del Córdoba B intentaron agredir al árbitro al finalizar el encuentro con el Mérida en el fútbol español. La policía tuvo que intervenir para evitar la trifulca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pelea entre jugadores en la Segunda División del fútbol español.

    Imágenes impactantes dejó el último encuentro entre el Córdoba B y el Mérida cuando jugaban la última jornada de la Segunda B del fútbol español. Jugadores del Córdoba intentaron agredir a los árbitros y algunos rivales. El encuentro terminó a favor del Mérida por 2 a 1.

    Este era un encuentro donde el Córboba buscaba un triunfo para salvarse del descenso a la Tercera División, el segundo gol del Mérida sobre el tiempo de descuento le permitió salir con la victoria y así disputar el play-off por la salvación de la categoría. Con el 1 a 1 ambos equipos descendían.

    Lo que generó la fuerte trifulca al final del encuentro es que en los minutos finales el árbitro del partido le anuló un gol al Córdoba B y también expulsó a su portero. La tensión se acrecentó en los minutos finales, varios jugadores del equipo cordobés se fueron a recriminarle al árbitro, como se puede ver en el video, luego agredieron a sus rivales.

    En el acta final del juez del este encuentro señalaba que “unas 50 personas” se acercaron a él y a uno de sus asistentes al culminar el encuentro. Dentro del parte se hace énfasis a las denuncias contra los jugadores Filip Jankovic y Alberto Quiles, que “se acercaron en actitud agresiva y amenazante, con clara intención de agredirme”, sentencia el árbitro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY