Diego Pablo Simeone hoy se encuentra sancionado a la espera de la resolución que dictará el TAS, se siente apenado según cuenta por no estar en el banquillo, pero bastante tranquilo con la presencia de su ayudante técnico.
"Me apena enormemente no poder estar abajo, pero confío totalmente en Germán. Nos conocemos desde hace una vida y ambos entendemos el fútbol de la misma manera".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA desestimó apelación del Atlético Madrid y Diego Simeone no podrá dirigir la final de la Europa League
Aunque siente que está muy lejana la posibilidad de salir bien parado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo: "El equipo trabajó con naturalidad estos días. Es una experiencia que ya vivimos contra el Arsenal", dijo el Cholo.
NO TE LO PIERDAS: ¡ON FIRE! ‘El Cholo’ Simeone fue contra todo y explotó ante las críticas
“Me cambia más no estar en el banquillo que el ambiente de una final, es triste y feo. Pero las cosas están como están”. Explicando un poco más el detalle de sus sensaciones previo a la final del día de mañana.
EL DATO:El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella definirán el próximo 16 de mayo al nuevo monarca de la Europa League en Lyon (Francia).