0

    UEFA desestimó apelación del Atlético Madrid y Diego Simeone no podrá dirigir la final de la Europa League

    Diego Simeone fue expulsado en las semifinales ante el Arsenal y la apelación presentada por el Atlético Madrid fue rechazada. El 'Cholo' no estará en el banco para el duelo del miércoles 16 de mayo ante el Olympique Marsella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone no podrá jugar la final de la Europa League.
    Diego Simeone no podrá jugar la final de la Europa League.

    Atlético Madrid no podrá tener a su técnico en la final de la Europa League en el banco luego que se desestime el recurso presentado por el club español para anular la sanción impuesta Diego Simeone.

    Recordemos que el 'Cholo' fue expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal en Londres. La UEFA castigó al entrenador argentino con cuatro de suspensión. 

    Tras conocerse la sanción, la directiva presentó un recurso, que fue rechazado por el ente rector del fútbol europeo. Con esto se confirma que Simeone no podrá dirigir desde el banco el próximo miércoles 16 de mayo ante el Olympique Marsella en Lyon.

    Comunicado de UEFA

    El Comité de Apelación de UEFA se reunió el 11 de mayo tras un recurso del Atlético de Madrid y Diego Simeone contra la decisión anunciada por el Comité de Control, Ética y Disciplina del 4 de mayo en la que se ordenó una suspensión de cuatro partidos a Simeone.

    El recurso del Atlético de Madrid y Diego Simeone ha sido desestimado y la decisión del Comité de Control, Ética y Disciplina del 4 de mayo está confirmada.

    Dado que Simeone no participó en el partido entre el Atlético y el Arsenal, jugado el 3 de mayo, aún tiene que cumplir una suspensión de tres partidos de competición UEFA

    EL DATOAtlético Madrid ha ganado dos veces la Europa League: 2009-2010 y 2011-2012, la última con Simeone como estratega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY