0

    ¡ON FIRE! ‘El Cholo’ Simeone fue contra todo y explotó ante las críticas

    Diego Pablo Simeone DT del Atlético de Madrid explicó la situación que vive su club, después de caer ante el Espanyol por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Cholo respondió en conferencia de prensa después del tropezón en Liga Santander que tuvo con el Espanyol, el conjunto ‘periquito’ venció hoy temprano 0-2 en el mismo Wanda Metropolitano y la prensa atacó las debilidades de ‘Los Colchoneros’ con mucha fiereza. 

    ¿Qué conceptos le queda de la derrota? "La fuerza, como mi voz, va quedando menos. Hay que aceptarla porque es parte de esta ruta de partidos. Es muy difícil seguir enganchados. Nos pasó una vez, esperemos que quede atrás y lo olvidemos rápidos, que limpiemos la cabeza. Somos pocos y jugamos muy seguido”.

    ¿Por qué se vieron tantos cambios en el partido de hoy?"Costa y Correa estaban suspendidos, Griezmann hizo un esfuerzo tremendo, Gabi tiene 34 años, Godín tiene 32... ¿qué quieren que ponga?".

    ¿Sientes que hay poco tiempo para tus partidos? "Son cuatro días para preparar la final, sólo cuatro. Tu opinión seguramente será correcta. Estamos habituados, no es una excusa. El entrenador sabe que estas situaciones pueden aparecer y hoy ha aparecido".

    EL DATO:El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella definirán el próximo 16 de mayo al nuevo monarca de la Europa League en Lyon (Francia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY