Cristiano Ronaldo es conocido por su constante trabajo en los entrenamientos y el perfeccionamiento en los remates. Lastimosamente un fotógrafo se llevó las consecuencia de ese trabajo, ya que terminó con la ceja abierta debido a un potente remate del atacante portugués.
El delantero del Real Madrid estaba practicando remates en el Estadio Olímpico de Kiev a vísperas de la final de la Champions League y uno de los tiros impactó en un camarógrafo que estaba tomando fotos a los jugadores de la 'casa blanca'. El pelotazo fue tan fuerte que le terminó abriendo la ceja.
Sin embargo esto no termino así, ya que 'CR7' se le acercó y le regaló su casaca post entrenamiento. Cristiano Ronaldo puede alargar su ventaja como máximo goleador en la Champions League, actualmente lleva 120 goles.
NO TE LO PIERDAS: Roberto Firmino: De ser visto en un videojuego a jugar la final de la Champions League
El Real Madrid enfrenta al Liverpool este sábado por la final de la Champions League a la 1:45 p.m. Los ‘merengues’ van en busca de su decimotercer título y la tercera ‘orejona consecutiva. Los ‘reds’ intentarán campeonar en La Liga de Campeones por sexta vez en su historia.
EL DATO:
Cristiano Ronaldo se encuentra cerca de sumar su quinta 'orejona', igualando al argentino Di Stefano.