0

    ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Joachim Löw eligió a su favorito

    Joachim Löw, seleccionador de Alemania, eligió al mejor entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joachim Löw eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
    Joachim Löw eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

    En una entrevista que Joachim Löw dio para 'Bild', el seleccionador de Alemania dejó en claro que Lionel Messi es más que Cristiano Ronaldo. Dio sus detalles y el por qué dijo lo que dijo. Elogió a ambos pero para él, el astro argentino es un jugador más completo.

    "Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo. Messi es un asistente genial que cada temporada, desde hace diez años, da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso, tiene una manera de jugar espectacular", fueron las palabras con las que elogió a ambos pero se quedó con uno.

    PUEDES VER: Alemania: Joachim Löw comunica que Manuel Neuer podrá jugar el Mundial

    A pesar de que la selección de Alemania se coronó campeona del Mundo en Brasil 2014 derrotando en la final a la selección de Argentina, no se olvida aún del gran nivel mostrado por 'La Pulga' en aquel partido. "Lionel Messi puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y, a pesar de que no pudo marcar en la final, sus goles simplemente quedan en el recuerdo".

    NO TE LO PIERDAS: Joachim Löw y la dura respuesta a Sandro Wagner tras su renuncia a la Selección de Alemania

    El alemán, además, también tuvo palabras para Mohamed Salah, atacante egipcio del Liverpool que jugará la final de la Champions League este sábado ante Real Madrid: "no es solo un gran goleador, sino también un jugador realmente bueno. El Liverpool y Klopp tienen que agradecerle mucho a Salah, está cerrando un año excepcional. Este año hay muy pocos jugadores que hayan firmado momentos tan destacados como Salah".

    DATO

    La selección de Alemania, dirigida por Joachim Löw tendrá la difícil misión de defender el campeonato mundial en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY