El Real Madrid celebró por todo lo alto la victoria de su décimo tercera 'orejona' tras vencer al Liverpool en Kiev en la final.
Acompañados por el presidente de la institución, Florentino Pérez, y el cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane, abandonaron el Santiago Bernabéu y enrumbaron su camino en el autobús que los trasladó, en primera instancia, hasta la Catedral de la Almudena. Miles de madridistas coparon las calles de la capital del reino, esperando la llegada de sus héroes.
PUEDES VER: Florentino Pérez: "El Madrid lidera el fútbol mundial"
Tras capturar el momento en la Catederal de la Almuneda, los 'blancos' partieron hacia la Comunidad de Madrid.
La comitiva se adentró en la Real Casa de Correos, donde fueron recibidos por Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. Tras las palabras de Garrido, Pérez y Ramos, el plantel, con la destacada ausencia Dani Carvajal, hizo un 'balconazo' para los hinchas que vitoreban la frase 'Hala Madrid" en la plaza Puerta del Sol. El momento más expectante fue cuando Cristiano Ronaldo tomó la palabra.
NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos: "Así se hace historia" [VÍDEO]
En Decibeles fueron recibidos por Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, quien cumpliendo la tradición, invitó las respectivas galletas a los campeones europeos.
La última parada fue el Santiago Bernabeú. La euforia reinó incontrolable en la 'Casa Blanca' y Libero.pe te mostramos las mejores postales.