La felicidad que produce la participación de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, no se asomaría a la dirigencia de Flamengo, y es que el comunicado que emitió el ‘Depredador’ en su regreso a la Selección Peruana revela que las cosas no andan bien con el ‘Mengao’ y su ‘9’.
Guerrero se esmeró para agradecer el apoyo de la FPF, los hinchas, y futbolistas del mundo, sin embargo, no mencionó a Flamengo, llamando la atención aún más la publicación de Globo Esporte, que aseguró lo que Paolo pasó al no ser respaldado por el ‘Fla’. "Se sintió expuesto y desprotegido por el club en aquel momento", fue parte de la nota.
PUEDES VER: Edison Flores: “Parece que Paolo Guerrero no hubiera estado de ‘para’”
Además, el presidente ‘rubronegro’ Eduardo Bandeira de Mello, evitó referirse al vínculo entre ambos, que se terminaría el 10 de agosto, sin el retorno del ‘Depredador’, pues luego del Mundial debe acatar los ocho meses.
NO TE PIERDAS: Periodistas argentinos prefieren jugar con Francia que con Peru en octavos de final del Mundial [VÍDEO]
“Este proceso tiene que ser analizado con calma, pues lo que sucedió desde el principio cuando estaba con la selección peruana, el Flamengo fue perjudicado. Vamos a analizar esto profundamente para defender nuestro interés”, expresó a Lance.
EL DATO
Paolo Guerrero llegó a Flamengo en mayo del 2015, y se posicionó en el top ten de goleadores.