El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar a todo el mundo. Si bien se conoce que ya tiene todo arreglado con la Juventus para vestirse de ‘bianconnero’ la siguiente temporada, ha salido una información del diario español ‘Marca’ que ‘CR7’ habría rechazado una oferta de hasta 200 millones de euros.
El aún jugador de Real Madrid tenía sobre la mesa una propuesta desde el fútbol chino, que constaba de jugar dos temporadas en esa tierra a cambio de 200 millones de euros. Eso quiere decir que le iban a pagar 100 ‘kilos’ anuales. Ni un solo futbolista de este planeta ha ganado esa cantidad de dinero y pudo ser el primero, pero rechazó la oferta por una razón insólita. El club se desconoce.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo llamó a Carlo Ancelotti para consultarle sobre la Serie A
Según menciona el diario mencionado anteriormente, Cristiano Ronaldo considera que jugar en estos momentos en el fútbol chino sería anticipar su retiro como futbolista, algo que todavía no llegará para el atacante del Real Madrid, que quiere seguir ganando títulos importantes a nivel colectivo e individual. Él solo quiere escuchar ofertas de ligas tops y la de Juventus es la más concreta hasta el momento.
Cabe destacar que el fútbol chino ya se ha hecho dueño de algunos futbolistas estrellas. Como es el caso de Carlos Tévez, el brasileño Óscar, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán, Hulk o hasta el mismo Yannick Carrasco. Todos esos jugadores venían haciendo una buena temporada con sus clubes en Europa, pero decidieron cambiar de aires por el ‘billete’. Además, quizá tienen planeado colgar las botas muy pronto, algo que Cristiano aún no hará.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano llegará a Turín para firmar por la Juventus este martes, asegura medio italiano
Se sabe que Cristiano Ronaldo llegaría a la Juventus por cuatro temporadas con un sueldo de 30 millones de euros al año. Cabe mencionar que ayer se realizó algo insólito por parte de la cuenta de Twitter de la Juventus en chino. Pasa que pusieron un vídeo con todos los jugadores que tuvieron el número ‘7’ en la espalda y minutos después lo borraron. ¿Cambiará de dueño esta temporada?